Kate Winslet dice que todavía la 'persigue' su desnudo en 'Titanic'

Más de 15 años después de grabar aquella escena en un sillón, la actriz dice sentirse incómoda por los fans que se la recuerdan
kate winslet  kate winslet
/
(Reuters) -

Fans de Kate Winslet, tomen nota: no va a firmar sus fotos del desnudo que hizo en Titanic.

Un seguidor de la actriz lo aprendió a la dura durante la premiere de Divergente, cuando este quiso que Winslet le autografiara un dibujo de ella desnuda de la película de 1997.

“Yo no firmo esa”, le dijo Winslet a Yahoo! Uk. “Se siente muy incómodo, ¿por qué harías algo así?”

En la película de James Cameron, el personaje de Leonardo DiCaprio (Jack) dibuja al personaje de Winslet (Rose), “como una de sus chicas francesas”. Fue una de las escenas más atrevidas de la película, y obviamente, una de las más memorables.

“La gente me pide que firme esa muchas veces”, dijo Winslet. “Hay una foto de la escena que alguien sacó de la película y también circula mucho. Y es como, no, no fue mi intención que se convirtiera en fotografía que iba a ver 16, 17 años después”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pero gracias a la popularidad duradera de la película, que no sólo se volvió a estrenar en 3D en cines, sino que también está disponible en DVD y en Netflix (sin mencionar los pedazos del filme que puedes encontrar en línea), no hay manera de escapar de ese dibujo infame.

“Sigue atormentándome”, dice mientras ríe.

Ahora ve
Cómo lograr que tu oficina aproveche las nuevas herramientas tecnológicas
No te pierdas
×