La última parte de la serie 'Divergente' se dividirá en dos partes

La adaptación del tercer libro 'Allegiant' será dividida en dos entregas que se estrenarán en 2016 y 2017
divergente protagonistas pelicula
divergente protagonistas pelicula  divergente protagonistas pelicula
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Bienvenido a lo que ahora es normal para las franquicias de películas.

Como se realizó con series populares anteriores, la última entrega de las películas de Divergente se dividirá en dos, anunció Lionsgate este viernes.

Adaptada de las novelas best-seller para adultos jóvenes de Veronica Roth, la serie Divergente solo contiene tres títulos: Divergente, Insurgente y Allegiant (Leal).

La primera adaptación, Divergente, tuvo críticas mixtas pero aun así conquistó la taquilla, al recaudar 139 millones de dólares en todo el mundo en menos de cuatro semanas. La continuación, Insurgente, ya tiene programada llegar el 20 de marzo de 2015.

Con las secuelas llegando rápido, Lionsgate extiende un poco la conclusión de Divergente: Allegiant, parte 1 se estrenará el 16 de marzo de 2016 y Allegiant, parte 2 llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

Por supuesto, el estudio Lionsgate tomó la misma ruta con la franquicia Los juegos del hambre, que se basa en la trilogía del mismo nombre escrita por Suzanne Collins. Con esa serie, la adaptación del libro final Sinsajo fue dividida en dos partes.

Los copresidentes de Lionsgate Motion Picture Grouo (que incluyen a Summit Entertainment) dijeron en un comunicado que anunciaba la división de Allegiant, la entrega final de Divergente, pues tiene más que historia suficiente para llenar dos películas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Veronica Roth lleva su cautivante historia a una conclusión maestra en Allegiant, un libro rico lleno de acción con material que idealmente se ajusta a dos películas fuertes y satisfactorias”, dijeron los dos en un comunicado conjunto. “La historia y el mundo de los personajes se presta en sí perfectamente a dos películas, una estrategia de relato que funcionó muy bien para nosotros en las dos películas de Crepúsculo: Amanecer y estamos tremendamente entusiasmados por las dos próximas películas Sinsajo de la franquicia Los juegos del hambre”.

Después de todo, ¿por qué conformarse con un éxito taquillero cuando puedes tener dos?

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×