Hotel despide a empleado que filtró la pelea entre Solange y Jay Z

El Hotel Standard informó que despidió a quien dio a los medios la grabación que muestra a Jay Z discutiendo con la hermana de Beyoncé
Solange Knowles (izquierda), Beyonce Knowles (centro) y Jay-Z en los MTV Video Music Awards de 2006
Solange Knowles (izquierda), Beyonce Knowles (centro) y Jay-  Solange Knowles (izquierda), Beyonce Knowles (centro) y Jay-Z en los MTV Video Music Awards de 2006
Faith Karimi
Autor: Faith Karimi
(Reuters) -

El hotel donde Jay Z tuvo un supuesto altercado con la hermana de Beyoncé dice que despidió a la persona que filtró la grabación a los medios.

"El Standard identificó al individuo responsable de romper las políticas de seguridad del hotel y que grabó el video CCTV confidencial lanzado por TMZ”, dijo Brian Phillips, un vocero del hotel.

“El Standard ya despidió al individuo y ahora seguirá todos los recursos civiles y criminales disponibles”.

En el comunicado, Phillips dijo que el hotel entregará su información a las autoridades.

TMZ dice que el video de vigilancia es de un elevador y fue tomado la noche de la Met Gala este mes en Nueva York, Estados Unidos.

En el video, una mujer que se parece a Solange Knowles entra justo antes de un hombre que parece ser el rapero. Parecen intercambiar palabras antes de que la mujer se lance y comience a golpearlo.

Otro hombre no identificado la toma y la sostiene.

Una mujer que se parece a Beyoncé se queda parada en la esquina del elevador durante la mayor parte del altercado. Jay Z es el esposo de Beyoncé y el cuñado de Solange.

No está claro qué causó la pelea.

Los representantes de Solange, Jay Z y Beyoncé no han respondido las peticiones de CNN para emitir comentarios.

Poco después de que fuera publicado el video, el hotel dijo que estaba “impactado y decepcionado” por la violación de seguridad.

"Investigamos con la mayor urgencia las circunstancias alrededor de la situación y, como es nuestra práctica habitual, disciplinaremos y perseguiremos a los individuos involucrados con nuestra máxima capacidad”, se dijo esta semana.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Beyoncé y Jay Z anunciaron recientemente su gira On the Run, que está programada para presenatrse en 16 ciudades este verano.

Joan Yeam de CNN contribuyó con este reporte.

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×