Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre se mete bajo la falda de America Ferrera en Cannes

La actriz caminaba por la alfombra roja de Cannes cuando un periodista ucraniano, reconocido por sus bromas de dusoso gusto, la siguió
vie 16 mayo 2014 05:30 PM
america ferrara
america ferrara, falda america ferrara

La alfombra roja del Festival de Cannes genera tanta atención, o más, que las películas programadas, pero además de un incontestable escaparate de belleza y notoriedad, es también una plataforma que puede convertirse en una trampa para las estrellas que la atraviesan.

Lo descubrió este viernes la actriz estadounidense de origen hondureño America Ferrera, que terminó con un bromista periodista bajo su falda mientras posaba junto a Cate Blanchett y el resto del equipo de la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 2, proyectada fuera de concurso.

Se trataba del periodista ucraniano Prankster Vitalii Sediuk, cuyas proezas de dudoso gusto ya dieron la vuelta al mundo cuando intentó besar a Will Smith en otro evento de celebridades.

El individuo se aproximó a Ferrera por detrás e introdujo la cabeza debajo de su amplia falda de gasa color malva, ante la incredulidad de propios y extraños.

Lo que primero pareció un accidente se confirmó como una estratagema cuando, segundos después, los responsables de seguridad lo sacaron arrastrando, mientras se reía por su hazaña.

La actriz, que comparece en la 67 edición de Cannes como actriz de doblaje, no perdió la compostura y dejó a los guardaespaldas ocuparse de la situación.

Publicidad

No es la primera vez que la alfombra roja del certamen mediterráneo causa algún disgusto a sus divas.

Eva Longoria, Olivia Palermo, Arta Dobroshi, Uma Thurman, Rosario Dawson, Svetlana Metkina, Bai Ling, Phoebe Price, Lindsay Lohan o Sophie Marceau protagonizaron diferentes descuidos ante las cámaras de la Costa Azul, que fotografiaron más de lo que ellas hubieran querido.

Otros, menos accidentales, lograron la reacción que buscaban, como la actriz porno Yasmine Lafitte, que en 2007 abrió graciosamente su falda ante los fotógrafos, dejando ver que no llevaba ropa interior y sin perder la sonrisa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad