Juan Gabriel prepara su regreso a los escenarios tras ser dado de alta

Los médicos del cantante confirmaron que podrá reanudar su gira 'Volver 2014' en septiembre próximo tras recuperarse de una neumonía
juan gabriel
juan gabriel  juan gabriel
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El cantautor mexicano Juan Gabriel volverá a los escenarios estadounidense en septiembre próximo tras recuperarse de la neumonía que le aquejó en las últimas semanas, según informó su agencia de relaciones públicas.

Los representantes de El divo de Juárez señalaron en un comunicado que el intérprete fue dado de alta el lunes pasado del hospital en Las Vegas donde estuvo internado desde mediados de abril.

"Actualmente se encuentra en un lugar aislado, completando su tratamiento y recuperando fuerzas", apunta el texto en el que lamentan "rumores" sobre el estado de salud del cantante.

Juan Gabriel retomará su gira Volver 2014 el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida, para continuar en las ciudades originalmente programadas en su gira.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las únicas fechas que no pudieron reprogramarse en Estados Unidos fueron las del 1 y 4 de mayo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, los cuales quedaron cancelados.

La gira que estaba programada para México y América del Sur dará inicio el 14 de agosto en la ciudad de Chiclayo al norte de Perú, informaron los representantes del artista. 

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×