Jim Carrey ofrece un discurso inspirador a grupo de graduados en EU

El comediante fue el encargado de dar el discurso conmemorativo en la Universidad de Administración Maharishi en EU
carrey_actor  carrey_actor
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Deja que Jim Carrey se encargue de convertir un discurso de graduación en una exhibición.

El actor trajo algo de su trabajo de arte para compartirlo el pasado sábado con los graduados de la Universidad de Administración Maharishi en Fairfield, Iowa, Estados Unidos. Y el actor ofreció a la Clase de 2014 palabras inspiradoras sobre la vida y su futuro.

"Como muchos de ustedes, estaba preocupado de salir al mundo y hacer algo más grande que yo, hasta que alguien más inteligente que yo me hizo percatarme de que no hay nada más grande que yo”, dijo la estrella de Una pareja de idiotas. “Mi alma no está contenida dentro de los límites de mi cuerpo; mi cuerpo está contenido dentro de la infinitud de mi alma”.

El comediante se puso serio cuando habló sobre su padre y las cosas que aprendió de él.

“Mi padre pudo haber sido un gran comediante, pero no creyó que fuera posible para él, así que tomó una decisión conservadora”, dijo Carrey. “En su lugar, obtuvo un trabajo seguro como contador”.

Todo eso se desmoronó, dijo el actor, cuando su padre perdió su trabajo y la familia pasó momentos difíciles.

“Aprendí muchas grandes lecciones de mi padre, no la menos importante que, puedes fracasar en lo que no quieres, así que podrías tomar la oportunidad de hacer lo que amas”, dijo.

El discurso recibió una reacción entusiasta de los estudiantes graduados de la institución, que, según su sitio web, es un lugar donde “todos los estudiantes y miembros de la facultad… practican la técnica de Meditación Trascendental®”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Carrey bromeó agradeciendo a “los miembros, los administradores, la facultad de MUM por crear una institución digna de los ideales de educación de Maharishi así como habilitar a los estudiantes a través de meditación trascendental y el conocimiento védico antiguo para aflojarse dos veces al día durante una hora y media”.

También recibió un grado honorario de doctor en artes finas durante la ceremonia.

Ahora ve
El gobierno de Trump anuncia el fin del permiso temporal TPS para haitianos
No te pierdas
×