La esposa de McCain reclama a Paltrow por un comentario sobre la guerra

Cindy McCain, esposa del senador de EU, consideró "ignorante" una comparación de la actriz entre la guerra y los ataques en internet
mccain  mccain
| Otra fuente: CNNMéxico

Cindy McCain, esposa del senador estadounidense John McCain, reclamó a la actriz Gwyneth Paltrow por hacer una comparación entre estar en la guerra y lidiar con críticas o troleo en internet, de acuerdo con hlntv.com.

El senador McCain fue prisionero de guerra en Vietnam, y dos de sus hijos están ahora de servicio en la milicia, de ahí que su esposa Cindy considerara que la comparación era inadecuada, según el sitio web.

"Te encuentras algo (comentarios en internet) sobre ti mismo y sobre tus amigos, y es una cosa muy deshumanizante. Es casi de algún modo como, en la guerra, vas a través de esta cosa sangrienta, deshumanizante”, dijo Paltrow, según HLN.

Entonces respondió Cindy McCain:

"Gweneth Paltrow es una broma. Su vida es como tomar balas para un soldado. ¡Qué broma! Mis 2 hijos que sirven en las fuerzas armadas deberían hablar con ella”, publicó en su cuenta de Twitter.

"Quizás Gweneth Paltrow debe salir a patrullar con algunos soldados. Algo así como una alfombra roja en su mente, supongo!”, agregó en la red social.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cindy McCain dijo en una entrevista con la cadena HLN que la comparación de Paltrow había sido algo “ignorante”, y la invitó a platicar en algún momento con soldados que han estado en sitios como Afganistán.

"Es Hollywood, no sé qué más decir”, mencionó el jueves pasado la esposa del senador estadounidense.

Ahora ve
Estados Unidos designa a Corea del Norte ‘patrocinador del terrorismo’
No te pierdas
×