Josh Trank cumple sus sueño de dirigir una de las cintas de 'Star Wars'

Los productores anunciaron que el cineasta será el encargado del nuevo proyecto que correrá de forma alterna a la saga principal
Que la fuerza de 'Star Wars' te acompañe
| Otra fuente: CNNMéxico

Lucasfilm y Disney anunciaron este miércoles que Josh Trank dirigirá una de las cintas de Star Wars cuya historia correrá de forma paralela a la saga principal que tiene al episodio VII en proceso de grabación.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Josh en la familia", expresó el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

"Él es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso lo hace perfectamente adecuado para Star Wars, y para esta nueva lista de películas que van más allá de los personajes centrales y las historias de los episodios I a IX".

El director dijo que cumple un sueño al tener la oportunidad de adentrarse en la construcción del universo de Star Wars, ya que la "magia" de esas cintas marcó su infancia.  

Trank trabaja ahora en una película de Los Cuatro Fantásticos, y antes dirigió Chronicle.

Este miércoles el director del episodio VII, JJ Abrams, criticó que se difundieran imágenes del trabajo fílmico que está en proceso.

"Quisiera que la gente dejara de filtrar fotografías del episodio 7. Y que dejara de hacer afirmaciones ridículas de que el Halcón Milenario está en la película", indicó el director en un mensaje difundido en redes sociales.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Hace un par de días el portal de internet TMZ publicó varias imágenes inéditas atribuidas al rodaje en Emiratos Árabes Unidos de la séptima entrega de la saga Star Wars, entre ellas una fotografía de una criatura de gran tamaño creada para la producción.

(Con información de EFE)

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×