Una joven aspirante a reina de belleza de EU, "producto de una violación"

Valerie Gatto, miss Pensilvania, espera enseñarles a otras mujeres cómo protegerse de una agresión sexual
La joven estadounidense reveló que su madre quedó embarazada luego de una violación
La joven estadounidense reveló que su madre quedó embarazada  La joven estadounidense reveló que su madre quedó embarazada luego de una violación
Makenzie Bowker
Autor: Makenzie Bowker | Otra fuente: HLN
(HLN) -

Valerie Gatto, concursante de Miss Estados Unidos, habla abiertamente sobre agresión sexual, un tema que ella conoce demasiado bien.

Miss Pensilvania le dijo a Today.com que ella es "producto de una violación". La joven de 24 años de edad reveló que su madre quedó embarazada de ella a los 19 años, a raíz de una agresión a punta de cuchillo.

De acuerdo con el sitio web de Gatto, ella espera que su reinado como reina de belleza del estado "inspirará a la gente de todas las edades y enseñará a otros a desafiar las probabilidades y alcanzar sus sueños".

En el futuro, Gatto dijo que espera enseñarles a otras mujeres cómo protegerse de una agresión sexual y "como defensora, espera crear una sociedad más fuerte de mujeres".

La egresada de la Universidad de Pittsburgh y coordinadora de comercialización expresó su gratitud en línea por el apoyo que ha recibido.

El viernes, publicó un mensaje de Facebook agradeciendo a todos su apoyo y escribiendo que "siempre ha hablado abiertamente sobre mi historia y he sido defensora de víctimas de agresión sexual. Ahora, ver como se revela todo al mundo, es satisfactorio y cambia la vida".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ella también mostró amor a sus seguidores en Instagram, publicando un enlace a un artículo de Cosmopolitan sobre su historia con el título de: "Sintiéndome surrealista. Gracias a todos por su continuo apoyo. #missusa#savethequeen#misspausa#teampa#muo"

Gatto competirá el domingo en el concurso de Miss Estados Unidos.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×