El próximo episodio de 'Game of Thrones' será el mejor: productores

El final de temporada de la serie se aproxima y según sus productores es el mejor que han hecho hasta la fecha
game of thrones
game of thrones  game of thrones
James Hibberd
Autor: James Hibberd | Otra fuente: 1
NULL -

La Batalla del Castillo Negro pudo ser la mayor obra de acción en la historia de Game of Thrones (y probablemente también en la historia de la televisión), pero la próxima hora en la serie podría ser el mejor episodio del programa en la historia.

Titulado The Children, el décimo episodio de la cuarta temporada romperá un patrón narrativo que fue establecido por el programa en años anteriores, según EW.com.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Es el mejor final que hemos hecho, sin excepción”, dijeron los productores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss en un comunicado. “Las actuaciones de nuestro elenco, la dirección de Alex Graves, el trabajo de VFX, las nuevas pistas (de música) de Ramin Djawadi; todo eso se reunió en, quizá, la mejor hora que hemos producido. Estamos inmensamente orgullosos de The Children. Y un poco intimidados por el episodio, porque ahora tenemos que regresar al trabajo de la quinta temporada y descifrar una forma para superarlo”.

Para EW.com existe un interés clave en el destino de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien fue sentenciado a muerte en la conclusión del octavo episodio. Pero también está Jon Snow (Kit Harrington) marchando a asesinar a Mance Rayder (Ciarán Hinds), y Arya (Maisie Williams) estableciendo un nuevo rumbo.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×