Un acosador pasa una hora en la casa de Sandra Bullock

Al hombre lo acusaron por cargos de robo, acoso y posesión de un arma; al parecer la actriz estaba en su casa dormida cuando él ingresó
Sandra Bullock, ganadora en los 'People's Choice'
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Un hombre que fue arrestado dentro de la casa de Sandra Bullock en Los Ángeles, California, supuestamente estuvo dentro del hogar por más de una hora antes de que la policía fuera alertada del hecho el domingo.

Joshua James Corbett de 39 años, también era dueño de un arma ilegal, aunque no la tenía con él cuando supuestamente entró a la casa de la actriz, informó un fiscal de Los Ángeles este martes.

Corbett, de Montrose, California, fue acusado este martes por cargos de delitos graves como robo a  un hogar, acoso y posesión de un arma de fuego, de acuerdo con el representante del Fiscal de Distrito, Wendy Segall.

El fiscal pedirá que la fianza para Corbett sea de 185,000 dólares (2 millones 413,140 pesos) cuando se presente ante un juez en Los Ángeles este martes.

Aparentemente, Corbett escaló una barda con alambre de púas para entrar a la propiedad de Bullock, al occidente de Los Ángeles, y entró a su casa alrededor de las 05:00 del domingo (hora local) de acuerdo con Segall. Bullock estaba en su hogar al momento, pero la policía no ha dicho si su hijo, menor de edad, también se encontraba en el lugar.

La Policía de Los Ángeles dijo que no hubo un llamado de auxilio del hogar hasta las 06:30 (hora local), sugiriendo que el supuesto ladrón estuvo dentro de la propiedad por más de una hora, mientras la actriz estadounidense dormía.

Oficiales del de Departamento de Policía de Los Ángeles que respondían a una llamada de un “merodeador” encontraron a Corbett afuera de la casa, pero dentro de la propiedad, de acuerdo con la vocera de la Policía.

El fiscal no dio detalles sobre dónde encontraron los investigadores el arma de fuego del hombre, asegurando solamente que Corbett “no estaba en posesión de su arma al momento en que entró a la propiedad de Bullock".

No se dio más información sobre la posible liberación de Corbett, aunque CNN pudo confirmar que el hombre tiene una licencia de piloto privado.

CNN no pudo identificar la identidad de un abogado de Corbett.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los cargos podrían conllevar una pena máxima de siete años y cuatro meses en prisión, en caso de ser encontrado culpable, dijo Segall.

Bullock, que también tiene una casa en Texas, se encontraba en Los Ángeles el fin de semana para recibir el premio Decade of Hotness Award en los  Guys Choice Awards. Sus representantes no respondieron a las peticiones de CNN para hacer comentarios al respecto.

Ahora ve
Nueva tecnología permite que las fotografías cobren vida
No te pierdas
×