Aficionada de Bélgica pierde contrato como modelo por una foto de cacería

Una chica belga de 17 años descubierta en un estadio, perdió su contrato con L'Oreal tras subir a redes una foto de ella cazando
Aficionada belga pierde contrato por foto polémica
| Otra fuente: Bleacher Report

Cuando una imagen de una aficionada belga se volvió viral en redes sociales, la jovencita de 17 años recibió una oportunidad única de convertirse en imagen del gigante de los cosméticos L'Oreal.

Muy fácil, ¿no?

Después de que Axelle Despiegelaere fuera captada por las cámaras durante el partido de Bélgica contra Rusia en la fase de grupos, L'Oreal la convirtió en estrella.

Pero no se detuvieron ahí.

Cuando regresó a su país natal tras apoyar a su selección en Brasil, Despiegelaere fue contratada para un comercial de la marca.

Esta historia positiva tomó un giro negativo cuando surgieron fotografías de Despiegelaere de cacería con un oryx muerto.

El diario The Independent apenas Despeigelaere había sido presentada por L'Oreal su contrato fue rescindido. Según el diario, un portavoz de la empresa dijo que aunque la marca era consciente de la fotografía, no haría comentarios sobre si la decisión de rescindir el contrato de la joven tenía que ver con ella.

Aunque destacó que L'Oréal ya no hace pruebas en animales en ninguna parte del mundo ni deja esta tarea a otros.

Ahora ve
Así luce la ciudad siria de Raqqa: libre de ISIS, pero en ruinas
No te pierdas
×