Jillian Michaels explica el porqué deja ‘The Biggest Loser’ de nuevo

La entrenadora de celebridades regresó al programa en 2013, pero ya se prepara para abandonar la serie de nuevo
La famosa entrenadora del reality abandonará la serie para la temporada 16, anunció NBC
La famosa entrenadora del reality abandonará la serie para l  La famosa entrenadora del reality abandonará la serie para la temporada 16, anunció NBC
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Jillian Michaels regresó a The Biggest Loser en 2013, pero ya se prepara para abandonar la serie de nuevo.

En junio pasado, NBC confirmó que Michaels, una entrenadora de celebridades en la competición para perder peso hecha reality, no regresaría para la temporada 16 en el otoño.

La participación de Michaels con la serie ha sido una de ida y vuelta, ya que ha abandonado y regresado al programa en dos ocasiones desde que comenzó el programa, en 2004.

Si bien las despedidas anteriores no tenían una explicación o eran relacionadas a situaciones familiares, la mujer de 40 años y madre de dos hijos dio una razón diferente en esta ocasión.

"No quiero que mis seguidores piensen que me siento demasiado para el programa o que estoy buscando pastura más verde. Estoy muy agradecida con el programa y me siento triste por abandonarlo”, le dijo a la revista People.

"Hubo algunas diferencias fundamentales con los productores del programa, mismas que han existido desde hace tiempo”.

Muchos se han preguntado si Michaels abandona el programa debido a la controversia con la ganadora más reciente de Biggest Loser, Rachel Frederickson, de 24 años, que perdió 70 kilos y dejó sorprendidos tanto a Michaels como a su coestrella en el programa, Bob Harper.

Pero Michaels apunto que hay otro tema: la manera en como la serie muestra su persona.

"Al principio del programa, fue un amor rudo. Uno veía lo rudo, y luego veía el amor”, le dijo a la revista People. Pero últimamente, desde su perspectiva, los televidentes no vieron “ninguna de las relaciones, y ninguno los lazos que construí con mis clientes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El impacto de su personalidad en la televisión estaba empezando a afectar a su familia, y Michaels sintió que al final de la temporada de Frederickson, necesitaba “darle un vistazo más profundo a mi trabajo”, le dijo a la revista. “Concluí que necesitaba moverme, necesitó sentirme como que tengo impacto en lo que hago”.

Así que cuando The Biggest Loser regrese el 11 de septiembre, no tendrá a una de sus entrenadoras más duras pero si contará con dos nuevos rostros: NBC anunció que Jessie Pavelka y Jennifer Widerstrom serán las entrenadoras que se unan a Harper y a otro entrenador que regresa al programa, Dolvett Quince.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×