Katniss acepta el reto del Distrito 13 en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Panem está a punto de enfrentar una de sus rebeliones más amenazadoras, en la que la ganadora de los Juegos tendrá un papel fundamental
Juegos del Hambre Sinsajo  Juegos del Hambre Sinsajo
| Otra fuente: CNNMéxico

El primer avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 ya está en línea, apenas una pequeña muestra de la rebelión que se avecina en Panem.

“Nuestra líder la Sinsajo”, es el nombre del primer tráiler de la película en el que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) acepta el reto de proteger al mítico distrito 13 en contra del Capitolio y sus juegos.

El fallecido Philip Seymour Hoffman, interpretando el papel de Plutarch Heavensbee, advierte sobre el liderazgo de Katniss y el riesgo que representa para una rebelión en el distrito, y quizá en otros, por lo que el presidente Snow no duda en tomar una medida determinante.

La cinta llegará a las pantallas en noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins. Las dos primeras entregas han sido un éxito, la última recaudó más de 400 millones de dólares, por lo que el desenlace ya es esperado por sus fanáticos.

La película de Lionsgate, dirigida por Francis Lawrence, ya había presentado un primer avance con “propaganda” del presidente Snow en el que demanda la unidad de los distritos que está por verse comprometida.

Katniss ya aceptó el reto.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×