Un nuevo logro para Kim Kardashian: su matrimonio sobrevivió 72 días

La celebridad contrajo matrimonio con Kanye West en mayo; antes estuvo casada con el basquetbolista Kris Humphries poco más de dos meses
kanye west kim kardashian
kanye west kim kardashian  kanye west kim kardashian
Lisa Respers France
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Parece que lo lograron.

Kim Kardashian y Kanye West han estado casados durante 73 días, una cifra significativa debido a que su último matrimonio, con el basquetbolista Kris Humphries, terminó después de 72 días.

Kardashian anunció que presentaría el divorcio de Humphries en octubre de 2011 después de casarse en agosto, y la separación inmediatamente generó el hashtag #ThingslongerthanKimsmarriage (Cosas que duran más que el matrimonio de Kim).

Pero en 2014, la estrella de Keeping Up with the Kardashians de nuevo es una mujer casada y madre de la pequeña North West. En honor del nuevo logro marital de Kardashian, saludos de toda la web incluyeron el titular de The Huffington Post, En noticias impactantes, Kimye sobrevivió 72 días de matrimonio, mientras que otro usuario felicitó a Kardashian con el tuit “Felices 73 días de matrimonio para #KimYe @KimKardashian @kanyewest”.

No es que la pareja no esté acostumbrada a la atención.

Desde su relación hasta el embarazo de Kardashian y su lujosa boda en Florencia, Italia, el 24 de mayo, la pareja fue el tema de innumerables encabezados. West dijo a GQ que “el concepto de Kimye tiene más significado cultural de lo que las secciones de chismes podrían escribir”.

“Decir, ‘oye, me gusta Kim’ no es tan inspirador para las personas como que nosotros nos casemos”, dijo West a GQ sobre su decisión de casarse. “Y cualquiera que está en una relación sabe que para llegar al punto de casarse y después casarse y seguir, se necesita poner trabajo en esto. En estos momentos, las personas lo ven y dicen, ‘wow, eso es inspirador’”.

Y su relación con su esposo no es lo único que genera atención en Kim.

Este domingo, publicó una fotografía en Instagram de ella y su vieja amiga Paris Hilton con las palabras, “¡recordando la primera vez que fuimos a Ibiza en 2006! ¡¡@parishilton fue tan bueno verte y ponernos al corriente!! Te quiero. Lol.”.

Se rumora que las dos terminaron su amistad en 2008 después de que Hilton, según reportes, dijera durante una entrevista en radio que el trasero de Kardashian “me recuerda a queso cottage dentro de una gran bolsa de basura”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Hilton posteriormente dijo a la revista InTouch que bromeaba y se disculpó con Kardashian, pero las exmejores amigas parecían darse mucho espacio hasta que se reunieron para la fotografía en Instagram mientras estaban en Ibiza para la celebración de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci. 

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×