Sin sus 'perros guardianes', la casa de Susan Sarandon sufre un robo

Los ladrones se llevaron la computadora pórtatil, una cámara y joyería este fin de semana mientras vacacionaba con sus mascotas
Susan Sarandon, actriz  Susan Sarandon
Alan Duke
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

La actriz Susan Saradon bromeó con que sus perros guardianes estaban de vacaciones este fin de semana por lo que su casa en Nueva York fue robada

Los ladrones se llevaron la computadora portátil de Sarandon, una cámara y una cantidad no dada a conocer de joyería la madrugada de este sábado, de acuerdo con la vocera de la policía de Nueva York, Arlene Muniz.

Sarandon publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes sobre el hecho. “Gracias a todos por su preocupación sobre el robo. Lo más importante es que todo el mundo está a salvo. Supongo que eso es lo que pasa cuando los perros guardianes se van de vacaciones”, escribió.

Susan Sarandon, que ganó un Oscar a Mejor actriz en 1995 por su papel en Dead Man Walking, se encontraba fuera de la ciudad con sus “perros guardianes”. Publicó una foto en Twitter la semana pasada de ella y sus dos pequeños pooch relajándose en un barco con el mensaje “bello día en el lago”.

Su hijo de 22 años, Miles Robbins, llegó a la casa a las 3:30 horas del domingo, luego de una salida en Manhattan, para descubrir el robo, dijo Muniz.

Aún no se ha arrestado a los responsables de entrar a la casa de la actriz, señaló la vocera de la policía.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×