Céline Dion pone un alto a su carrera para cuidar a su esposo

La cantante suspenderá sus actividades públicas para cuidar a su esposo René Angélil, operado en diciembre de un tumor cancerígeno
Celine Dion  Celine Dion
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La cantante Céline Dion suspenderá sus actividades públicas por tiempo indefinido para dedicarse a cuidar a su esposo, René Angélil, que fue operado en diciembre por un tumor cancerígeno.

“Ha sido un periodo difícil y estresante para la pareja que ha tenido que lidiar con los retos diarios de la enfermedad mientras intenta mantener un agenda muy activa de espectáculos y educar a sus tres hijos”, se informa en un comunicado publicado en su perfil de Facebook.

La cantante también “ha estado lidiando con un padecimiento" que ha causado la inflamación de los músculos de su garganta, por lo que no ha podido llevar a cabo ninguno de sus conciertos programados en Las Vegas desde el 29 de julio.

“Aún no se ha recuperado de esta condición”, señala el comunicado sin dar mayores detalles sobre el padecimiento de la cantante que cancelará los conciertos programados en el Caesars Palace de Las Vegas y una gira que realizaría este año por Asia".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Quiero dedicar cada onza de mi fuerza y energía a la recuperación de mi esposo, y para hacerlo, es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros hijos”, señaló Dion, que se disculpó con sus seguidores por las cancelaciones y agradeció el amor y apoyo que le han demostrado.

La cantante canadiense inició su relación en Angélil, que también es su manager, en 1987 y se casaron en 1994. La ganadora del Grammy en 5 ocasiones ha vendido 200 millones de álbumes en todo el mundo, según su página web.

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×