La conductora Joan Rivers está "descansando" en el hospital, dice su hija

La presentadora de la televisión de Estados Unidos ingresó de emergencia al hospital y no respiraba por sí misma
Joan Rivers causa polémica por broma a Obama
Alan Duke
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

La comediante Joan Rivers está “descansando cómodamente” en un hospital de Nueva York luego de un aparente problema cardiaco y de respiración durante una cirugía en una clínica médica este jueves.

Su hija, Melissa Rivers, emitió un comunicado la noche de este jueves luego de llegar al hospital en donde se encuentra su madre, tras volar desde Los Ángeles.

"Quiero agradecer a todos por el gran amor y apoyo que expresaron a mi madre. Ella está descansando cómodamente y está con su familia. Les pedimos que continúen en sus plegarias y pensamientos", dijo Melissa.

Rivers tenía programada una presentación de su espectáculo de comedia en el Count Basie Theater en Red Bank, Nueva Jersey, el viernes por la noche.

Rivers, de 81 años, fue llevada en condición crítica al Hospital Monte Sinaí de Nueva York este jueves por la mañana.

En 2013, Rivers permitió que las cámaras grabaran un problema de salud para el programa de ella y de su hija Joan & Melissa: Joan Knows Best

Rivers dijo en el programa que los médicos encontraron una mancha en una radiografía después de que ella tuvo una tos persistente.

"Simplemente no vamos a estar tristes por esto", dijo Rivers durante el episodio. "Vamos a hacer bromas y quedarnos con lo que sabemos. Así es como me ocupo de mis cosas. No me voy a sentar a darle vueltas un par de días y volverme loca".

Rivers ha sido abierta sobre sus problemas de salud. Fue diagnosticada con osteoporosis en el 2002 después de una caída por las escaleras que le dejó varios huesos rotos, y se convirtió en una defensora de la autoexploración femenina.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

También admitió no estar tan saludable como quisiera.

"No trato de serlo, pero yo soy una terrible tragona”, dijo. "Me gustaría poder decir que como súper sano, pero me encanta la comida basura —debería tener su propio grupo de alimentos— así que ayudo a mis huesos con suplementos y medicamentos".

Ahora ve
Google Photos etiqueta e identifica a tus mascotas
No te pierdas
×