Shakira confirma que está felizmente embarazada por segunda vez

La cantante colombiana despejó los rumores sobre la llegada de su hijo, y dará a conocer en septiembre si es niño o niña
¿Cómo cantaba Shakira a los 11 años?
/
(Notimex) -

Luego varias semanas de rumores sobre un posible embarazo, la cantante colombiana Shakira confirmó que se encuentra a la espera de su segundo hijo, que nacerá el próximo año.

“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, expresó la intérprete en la portada de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, confirmando así las versiones sobre el próximo bebé con el futbolista Gerard Piqué.

En la publicación dará a conocer si espera niña o niño, así como los detalles de su proceso en esta etapa de su vida, junto a su esposo y su hijo Milan.

Asimismo, la colombiana confesará sus miedos, las soluciones que ha encontrado para ellos y el largo camino que ha tenido que recorrer para sentirse completa en su vida profesional, amorosa y familiar, según la revista.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación hace cuatro años, durante el Mundial de Sudáfrica. En enero del año pasado, la pareja tuvo a su primer hijo, Milan.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×