Bill Murray da su lista de actrices que serían las ‘cazafantasmas' ideales

El actor estelar de la película 'Los cazafantasmas' dio a conocer los nombres de quienes le gustaría que hicieran la nueva cinta
Tres de los cuatro actores originales de Ghostbusters, inclu  Tres de los cuatro actores originales de Ghostbusters, incluyendo a Bill Murray (derecha), en una escena de la exitosa pelícu
Breeanna Hare
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Si Bill Murray no quiere estelarizar otra película de Cazafantasmas, quizás pueda ser el director de casting.

En su aparición en el Festival de Cine Internacional de Toronto, Murray habló sobre el rumor de una nueva película de la saga con mujeres como estelares, que el estudio Sony está considerando.

En agosto pasado, los reportes indicaban que la compañía estaba jugando con la idea de un relanzamiento de la serie y estaba considerando al director de Cazafantasmas, Paul Feig, como un potencial orquestador.

A pesar de que Murray ha expresado que no participaría en más películas de Cazafantasmas, eso no significa que está en contra de una nueva película con mujeres como estelares.

“Estoy de acuerdo con eso; me gustaría una película así”, le dijo Murray al Toronto Star en el festival de cine canadiense, durante la premier de St. Vincent, un drama con comedia en la que actúa junto a Melissa McCarthy. “Probablemente tendrían trajes mucho mejores”, añadió el actor estadounidense.

¿Quiénes podrían ser las estrellas de la película? Murray tiene algunas ideas.

"Melissa (McCarthy) sería una Cazafantasma espectacular”, dijo Murray, mencionando a su coestrella enseguida. “Y Kristen Wiig es tan divertida. Dios, ¡ella es divertida!”

Su lista de deseos no termina con estos nombres. “Me gusta mucho Linda Cardellini de Mad Men. Y Emma Stone es muy divertida. Hay muchas chicas divertidas allá afuera”,

Falta ver si las palabras de Murray llegan a los oídos de Sony.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×