Haley Joel Osment de 'El sexto sentido' reaparece con un extraño 'look'

El actor llamó la atención en redes sociales debido a su aspecto para la nueva película de Kevin Smith
sexto sentido, Haley Joel Osment  sexto sentido, Haley Joel Osment
Carolyn Sung
Autor: Carolyn Sung
(Reuters) -

La estrella de El sexto sentido, Haley Joel Osment, no perdió interés en un buen susto.

Ahora con 26 años, el nominado al Oscar apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este mes como una de las estrellas de la película de terror de Kevin Smith, Tusk. La película, sobre un podcaster que desaparece en Manitoba, Canadá, y los amigos que lo buscan, dio inicio al evento de este año.

La película, que también es protagonizada por Justin Long, Johnny Depp y Genesis Rodriguez, en realidad es la primera parte de la Trilogía True North de Smith. La segunda entrega, Yoga Horsers, se filma actualmente; y recibe mucha atención gracias al papel de Osment.

El actor fue fotografiado en Los Ángeles, Estados Unidos, este martes, con un traje a rayas, bigote y cabello peinado hacia atrás, un aspecto que tomó por sorpresa a algunos fanáticos.

El escritor/director Smith, explicó en Twitter, “para aquellos que preguntan (sobre) las fotografías de @HaleyJoelOsment en @YogaHosers, Haley interpreta al Führer canadiense, Adrien Arcand”. Arcand fue un periodista de Montreal que lideró una serie de movimientos políticos fascistas entre 1929 y 1967.

Yoga Hosers también es protagonizada por Depp y su hija, Lily-Rose Depp, junto con la hija de Smith, Harley Quinn Smith. La película se centra alrededor de dos entusiastas de yoga de 15 años que se alían con el personaje de Depp para combatir un antiguo mal.

Según Variety, la película es la respuesta de Smith a las preguntas persistentes de fanáticos sobre hacer una película de cómics.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Es esta”, dijo Smith a la publicación. “Pero en lugar de otro chico que salva el día, nuestros antihéroes son las criaturas más temidas y formidables con las que el hombre se ha tropezado: dos niñas de 15 años”.

Yoga Hosers se estrenará en cines el 1 de junio. 

Ahora ve
Doce de los 40 aspirantes a ser candidatos independientes a la presidencia
No te pierdas
×