Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, otra de las celebridades víctima de los 'hackeos'

Imágenes de la cantante desnuda fueron filtradas este domingo en una segunda ola de 'hackeos' a personalidades del espectáculo
dom 21 septiembre 2014 03:46 PM
rihanna
rihanna

Una segunda ola de filtraciones de fotografías de celebridades hackeadas se dio este fin de semana con nuevas imágenes de Rihanna, Kim Kardashian y, no podía faltar, Jennifer Lawrence, según reportó el sitio TMZ.

La cantante Rihanna es la víctima más reciente de estos ataques tras la publicación este domingo de dos fotografías de ella desnuda en los sitios 4chan y Reddit: la primera mostraba el pecho censurado de la artista oriunda de Barbados, mientras que la segunda era de su trasero.

La versión sin censura fue filtrada horas más tarde, indicó TMZ.

El sábado, presuntas imágenes de Kim Kardashian desnuda comenzaron a circular en la red provenientes de los mismos sitios web.

Vanessa Hudgens, Kate Bosworth y Hope Solo fueron otras de las celebridades atacadas por estos hackers. Las páginas en las que fueron filtradas las imágenes las eliminaron debido a sus políticas.

La actriz Jennifer Lawrence, quien a principio de mes estuvo en medio de la polémica, por la filtración de una serie de imágenes que supuestamente aparece desnuda.

Publicidad

La empresa Apple negó la existencia de fallas en sus sistema tales como iCloud o Find My iPhone que pudieran permitir el hackeo.

Apple como las autoridades de Estados Unidos, específicamente el FBI, realizan investigaciones para conocer de qué manera se accedió a la información y quiénes son los responsables de su publicación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad