El tecladista de Jack White es encontrado muerto en Puebla

Isaiah Owens fue hallado sin vida en una habitación de su hotel en la capital de Puebla; Jack White canceló las presentaciones en México
Isaiah Ikey Owens, tecladista que tocaba en la banda del roc  Isaiah Ikey Owens, tecladista que tocaba en la banda del rockero Jack White, murió este martes por un infarto
| Otra fuente: CNNMéxico

El tecladista del músico estadounidense Jack White, Isaiah Ikey Owens, falleció en la ciudad mexicana de Puebla, informó la página web del músico este martes.

“Es con gran tristeza que le anunciamos al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah Ikey Owens. Él será extrañado y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de la banda y sus seguidores”, dice una publicación de Jack White.

La Procuraduría de Puebla informó en un comunicado que la causa del fallecimiento del tecladista fue un infarto agudo al miocardio, según los resultados que arrojó la necropsia que le fue practicada.

Aunque no se precisó la hora, el gobierno estatal dio a conocer que el cadáver ya fue entregado a los seres queridos del artista de rock, “una vez que identificaron a la persona y al concluir las diligencias necesarias”.

Ikey Owens fue encontrado sin vida en la mañana de este martes en el cuarto de un hotel ubicado en Angelópolis, una de las zonas más exclusivas de Puebla, y “no presentaba señas de violencia”. El grupo ofreció un concierto en el Centro Expositor, que se ubica en la capital poblana, la noche anterior.

El artista Jack White confirmó al mediodía la noticia y por este hecho canceló las presentaciones pendientes en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey.

Fue con este mensaje con el músico confirmó el hecho: “Es con gran tristeza que le anunciamos al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah Ikey Owens. Él será extrañado y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de la banda y sus seguidores”.

Apenas este fin de semana, el músico y su banda se habían presentado en el festival musical Corona Capital de la Ciudad de México.

 
 
Con información de Elvia Cruz
Ahora ve
Así luce la ciudad siria de Raqqa: libre de ISIS, pero en ruinas
No te pierdas
×