Un nuevo avance de 'Sinsajo' muestra a Katniss de vuelta al Distrito 12

La película llegará a las pantallas el 21 de noviembre, es la primera parte de las dos en que fue dividida la novela de Suzanne Collins
Juegos del Hambre
Juegos del Hambre, Sinsajo  Juegos del Hambre
| Otra fuente: CNNMéxico

Fanáticos de Los Juegos del Hambre un nuevo adelanto de la película dado a conocer esta semana puede hacerles menos difícil la espera.

Un nuevo tráiler de Sinsajo parte 1, dado a conocer este miércoles, muestra a Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, de vuelta a casa para encontrarse con un devastado Distrito 12.

En el corto promocional de poco más de un minuto Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman), dice a la presidenta Coin (Julianne Moore), que deben motivar a Katniss a convertirse en el símbolo de la rebelión “dejándola ver lo que el Capitolio le hizo al Distrito 12”.

La voz de Coin en el fondo se pregunta si Everdeen será capaz pese a que los “Juegos la destruyeron”, mientras en el fondo suena la canción Yellow Flick Beat de Lorde, banda sonora de la película.

Desde julio pasado se han dado a conocer avances del Sinsajo parte I, en los que se muestra a Katniss aceptando apoyar la rebelión contra el Capitolio y enterarse que Peeta sobrevivió pero ahora se encuentra del lado del presidente Snow.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La cinta llegará a las pantallas el 21 de noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins. 

Así que seguidores de la saga juvenil, "felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de su lado".

Ahora ve
Ante amenaza de invasión de Trump, Maduro ordena ejercicios militares
No te pierdas
×