Katy Perry 'pinta' su visita al DF con una escala en casa de Frida Kahlo

La cantante acudió a La Casa Azul de la pintora mexicana, tomó fotografías en el lugar y luego las compartió en redes sociales
Miley besa a Katy Perry y 'le gusta'
| Otra fuente: EFE

La cantante estadounidense Katy Perry visitó La Casa Azul, donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera en el barrio de Coyoacán, previo a un recital que ofrecerá este viernes en la capital mexicana como parte de su gira The Prismatic World Tour.

La artista, quien celebra además su cumpleaños número 30, recorrió las salas, jardines y rincones del Museo Frida Kahlo, y compartió detalles de su paseo con sus seguidores en las redes sociales.

 

Cargando

Hanging @ Frida & Diego's

Ver en Instagram


Con lentes oscuros, botas de charol, chamarra de piel y un vestido oscuro con estampados de flores rojas, la cantante posó en el patio principal de este museo, conocido como La Casa Azul.

"Es natural que esté a punto de ver la película FRIDA después de visitar hoy la casa de Frida Kahlo y quedar totalmente encantada por ella...", escribió la cantante en Twitter. 

 

Cargando

FRIDA'S HEADPIECE!

Ver en Instagram

Katy Perry ofreció el pasado martes y miércoles dos conciertos en la ciudad norteña de Monterrey y en la capital mexicana ofrecerá otros dos más, el viernes y el sábado, en el Palacio de los Deportes.

La cantante actuó por última vez en México en 2011, cuando se agotaron todas las entradas.

En esta gira promociona su cuarto álbum de estudio, PRISM, del que ya se han presentado tres sencillos Roar, Unconditionally y Dark Horse.

La artista ha vendido alrededor de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos mundialmente y es una de las cantantes de pop más exitosas en los últimos años.

 

Cargando

FRIDA'S PAINTS 🎨

Ver en Instagram

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×