'Adiós', el nuevo video de Ricky Martin en exclusiva por Twitter

El cantante puertorriqueño compartió esta semana a sus seguidores en la red social el nuevo video musical en tres idiomas
ricky martin
ricky martin  ricky martin
| Otra fuente: CNNMéxico

El cantante puertorriqueño Ricky Martin utilizó la red social Twitter para presentar su nuevo video musical Adiós en inglés, español y francés.

En una mezcla de tango y música de Europa del este, Martin recrea un ambiente de cabaret en los años 1930, mientras el como crooner le canta —con estribillos en francés— a un amor que tiene que dejar "porque lo vuelve loco".

Durante la semana Ricky compartió con sus 10.9 millones de seguidores escenas del detrás de cámaras del video a través de Twitter, además de participar en una sesión de preguntas y respuestas.

El video fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Ethan Ladder y en él Ricky Martin hace el papel de cinco personajes.

La versión en inglés fue la primera en ser presentada por el cantante durante la noche del lunes:

“Familia aquí está la versión en español”, compartió Ricky el martes en la mañana.

Estos son algunos de los videos que compartió sobre el detrás de cámara del video:

Esta no es la primera vez que Twitter es la plataforma mundial de lanzamiento de un nuevo video musical. Antes lo había hecho con el sencillo A place with no name del nuevo disco póstumo de Michael Jackson.

Ahora ve
El de Cristiano Ronaldo y otros empujones famosos en la cancha de futbol
No te pierdas
×