Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renee Zellweger está feliz de que todos hablen de su nuevo 'look'

La actriz dijo que ha hecho cambios en su vida, ahora está sana y tranquila y eso se refleja en su apariencia, que causó revuelo en medios
mié 22 octubre 2014 08:00 AM
Renee Zellweger antes después
Renee Zellweger antes después Renee Zellweger antes después

Renee Zellweger piensa que toda la conversación sobre su cara es "tonta".

La actriz dijo a la revista People a través de un comunicado que "estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente, estoy viviendo una feliz vida diferente, más plena, y estoy encantada de que eso se note".

La charla comenzó después de que Zellweger apareció en la alfombra roja el lunes de la edición 21 del evento Mujeres en Hollywood de la revista Elle. La actriz se veía tan diferente de sus días en Jerry Maguire y El diario de Bridget Jones que algunos se preguntaron si era realmente la misma persona.

"La actriz nominada al Premio de la Academia está prácticamente irreconocible", escribió MoviePilot.com.

Gawker publicó fotos actuales y pasadas de Zellweger con una nota que decía: "Ya que algunas personas se lo preguntan, permítanos ser explícitos: Se trata 100% de fotos de Renee Zellweger (la que usted está pensando, la famosa actriz), de Getty Photos, correctamente identificadas como Renee Zellweger. Aparte de eso, no hay nada notable sobre ellas".

La especulación acerca de por qué se veía tan diferente causó tal revuelo que Zellweger decidió enfrentarlo. Ella dijo: "Parece que las personas que vienen a excavar alrededor para alguna nefasta verdad que no existe no dejarán mi porche hasta que yo responda a la puerta".

Publicidad

Zellweger atribuye su nuevo look a un estilo de vida más saludable.

"Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana", dijo. "Durante mucho tiempo yo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tenía un horario que no era sostenible y no me permitia cuidar de mí misma".

La atención recordó a algunas personas a la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey, que hace unos años sorprendió a los fans con un nuevo look. Pero en el caso de Grey, dijo, fue resultado de dos cirugías plásticas en la nariz, que cambió su apariencia más de lo que había anticipado.

El nuevo aspecto no ayudó a la carrera de Grey.

"Decidí burlarme de esto, para convertir mi fiasco en mi realidad", dijo Grey a The Washington Post en 1999. "Después de todo no es cáncer, y es absurdo que sólo una operación en la nariz podría causar tales estragos".

A pesar de su nuevo look, Zellweger probablemente no tiene que preocuparse por que ello interfiera en su carrera.

A pesar de que no se ha visto mucho desde que su último proyecto en el 2010, su última película, The Whole Truth llegará a los cines en 2015.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad