One Direction, los ganadores de los MTV Europe Music Awards

Ariana Grande, Katy Perry, 5 Seconds of Summer y Thirty Seconds to Mars se llevaron dos premios cada uno
Cuatro de los cinco integrantes de One Direction agradecieron a sus fanáticos ser los máximos ganadores de los MTV EMA 2014
Cuatro de los cinco integrantes de One Direction agradeciero  Cuatro de los cinco integrantes de One Direction agradecieron a sus fanáticos ser los máximos ganadores de los MTV EMA 2014
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La banda británica One Direction fue la máxima ganadora de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2014, celebrados este domingo en Glasgow, Escocia.

La boy band de Gran Bretaña se llevó tres de las cuatro estatuillas a las que estaban nominados en la premiación de la cadena de televisión MTV, que celebró su 20 aniversario realizando los EMA’s: Mejor Pop, Mejor Actuación en Vivo y Mejores Fanáticos.

La estadounidense Ariana Grande con su canción Problem, que interpreta junto a la rapera Iggy Azalea, ganó el premio a Mejor Canción, así como Mejor Artista Femenina, venciendo a cantantes como Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry y Taylor Swift.

La californiana Katy Perry también se llevó dos trofeos, Mejor Video por Dark Horse, junto a Juicy J, y Mejor Look.

Los australianos 5 Seconds of Summer se llevaron dos premios en la gala, Mejor Artista Nuevo y Mejor Fanaticada.

Además, por quinto año consecutivo el canadiense Justin Bieber, que se ha visto envuelto en escándalos a lo largo del año, se hizo acreedor al Mejor Artista Masculino, registro inédito en los EMA.

La conductora de la premiación, la cantante y rapera Nicki Minaj, obtuvo el premio a Mejor Artista de Hip Hop.

Linkin Park obtuvo el premio a Mejor Artista Rock; Afrojack hizo lo propio para Mejor Artista de Electrónica, mientras que Thirty Seconds to Mars se llevó el galardón por Mejor Artista Alternativo y por Best Push.

El princípe de las tinieblas, Ozzy Osbourne, líder de la legendaria banda de rock Black Sabbath, recibió este domingo el premio Global Icon y el homenaje musical de Slash, Biffy Clyro y Myles Kennedy and the Conspirators, que cantaron Crazy train.

El grupo U2 también se presentó en Glasgow con una versión semiacústica, arropada por violines, de Every breaking wave.

La gala también contó con las actuaciones de Enrique Iglesias, Kiesza, Charlie XCX, y Ariana Grande.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Milán será la sede de los Europe Music Awards (EMA) en 2015, segunda vez en que la ciudad italiana será sede de estos premios.

Con información de EFE y MTV

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×