Así es el envidiable nuevo penthouse de Jennifer Lopez en Nueva York

La actriz compro una envidiable residencia en el edifico Whitman, con vista al Madison Square Park, con 4 dormitorios y 6 baños completos
/
| Otra fuente: HLN
(HLN) -

Jennifer López recientemente compró una nueva casa en Manhattan, y humilde definitivamente no es la mejor manera de describirla. El penthouse del edificio Whitman con vista al Madison Square Park le costó a la cantante más de 22 millones de dólares, según Zillow.

La residencia de 603 metros cuadrados tiene cuatro dormitorios, seis cuartos de baño completos y dos medios baños. Las espaciosas habitaciones con más de 3,5 metros de altura, las elegantes características arquitectónicas y el diseño moderno forman un espacio abierto, pero lo más impresionante es el exterior de la casa.

El penthouse tiene cuatro terrazas, lo que en total suma ¡hasta 278 metros cuadrados de espacio exterior! Las terrazas cuentan con áreas de descanso, un minigolf y varios jardines con diseños.

La vivienda de López en Nueva York es uno de solo cuatro apartamentos en todo el edificio, según el New York Daily News, y dos de los tres restantes están ocupados por las celebridades Chelsea Clinton y el corredor de NASCAR Jeff Gordon.

Ahora ve
Vecinos trabajan con sus propias manos para revivir las Cascadas de Agua Azul
No te pierdas
×