Así es el envidiable nuevo penthouse de Jennifer Lopez en Nueva York

La actriz compro una envidiable residencia en el edifico Whitman, con vista al Madison Square Park, con 4 dormitorios y 6 baños completos
/
| Otra fuente: HLN
(HLN) -

Jennifer López recientemente compró una nueva casa en Manhattan, y humilde definitivamente no es la mejor manera de describirla. El penthouse del edificio Whitman con vista al Madison Square Park le costó a la cantante más de 22 millones de dólares, según Zillow.

La residencia de 603 metros cuadrados tiene cuatro dormitorios, seis cuartos de baño completos y dos medios baños. Las espaciosas habitaciones con más de 3,5 metros de altura, las elegantes características arquitectónicas y el diseño moderno forman un espacio abierto, pero lo más impresionante es el exterior de la casa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El penthouse tiene cuatro terrazas, lo que en total suma ¡hasta 278 metros cuadrados de espacio exterior! Las terrazas cuentan con áreas de descanso, un minigolf y varios jardines con diseños.

La vivienda de López en Nueva York es uno de solo cuatro apartamentos en todo el edificio, según el New York Daily News, y dos de los tres restantes están ocupados por las celebridades Chelsea Clinton y el corredor de NASCAR Jeff Gordon.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×