Bob Marley es recordado en EU con una marca de cannabis

El producto en homenaje a la leyenda del reggae saldrá a la venta a finales de 2015, en Estados Unidos
marley
bob marley  marley
| Otra fuente: 1

Bob Marley vuelve a la vida 33 años después de su muerte, gracias a una marca de cannabis que llevará su nombre.

Marley Natural, línea que será lanzada en 2015, fue descrita como "una de las mejores marcas de cannabis, enraizada en la vida y la herencia del cantante jamaicano" por su hija, Cedella Marley, durante una entrevista para la cadena NBC.

Lee: 'Tolerar' el consumo, una nueva propuesta sobre la marihuana en el DF

El anuncio de este producto se da en un contexto donde cada vez más estados estadounidenses legalizan el consumo de cannabis para fines médicos o recreativos.

Pese a que la ley federal de Estados Unidos prohíbe el consumo diario, la venta y la posesión de marihuana, los estados de Colorado, Washington, Oregon, Alaska y la capital federal del país la legalizaron.

También en el estado de Nueva York se autorizó su uso con fines medicinales.

"Parece natural que mi papá sea asociado a este producto”, explicó su hija, de 47 años, luego de informar sobre el lanzamiento de Marley Natural.  

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Bob Marley fue un activo militante por la legalización del cannabis, ya que lo consideraba como un ingrediente esencial de su fe rastafari. Murió de cáncer en 1981, a los 36 años.

Marley Natural estará disponible a finales de 2015. Es un alianza entre la familia de Marley y la empresa Privateer Holdings, ubicada en Seattle. 

Ahora ve
Trump vuelve a defenderse por disturbios en Charlottesville atacando a la prensa
No te pierdas
×