Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie podría dejar la actuación para dedicarse a la dirección

La actriz dijo a la prensa australiana que se siente mucho más feliz siendo realizadora de un filme que actuando en ellos
jue 20 noviembre 2014 02:08 PM
angelina jolie australia
angelina jolie australia angelina jolie australia

La estrella hollywoodense Angelina Jolie dijo a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz para consagrarse exclusivamente a la dirección cinematográfica.

Jolie llegó esta semana a Australia para el estreno mundial de su última película, Invencible. Ésta es su segunda incursión como directora tras el filme de 2011 En tierra de sangre y miel.

"Quiero hacer algunas (películas) secundarias" en tanto actriz, "pero estaría contenta de dejar caer todo esto en un momento dado", dijo la estrella al diario Sydney Morning Herald en una entrevista publicada en su edición en línea este jueves. "Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora", añadió.

"Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción", aseveró.

Invencible (Unbroken en inglés) está basada en la historia de un atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la Fuerza Aérea y fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Jolie actualmente está filmando By the sea, su tercer film, en el que actúa junto a su marido, Brad Pitt.

Publicidad

"Dirigirme a mí misma ha sido muy duro, dirigirlo a él (Pitt) ha sido un desafío, y actuar a su lado en escenas dramáticas muy fuertes algo difícil", señaló.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad