Kathy Griffin sustituirá a Joan Rivers en 'Fashion Police'

La comediante tomará el lugar que dejó Joan Rivers en la próxima temporada del programa
kathy griffin  kathy griffin
Emanuella Grinberg
Autor: Emanuella Grinberg
(Reuters) -

La comediante Kathy Griffin llenará los zapatos de Joan Rivers como la presentadora estrella de 'Fashion Police' en 2015. 

Griffin se unirá a Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, quienes regresarán al panel junto a otra nueva cara: el estilista y personalidad de televisión Brad Goreski del programa "It's a Brad Brad World". 

"(La elección de) Kathy se siente bien y Brad trae una nueva y divertida voz al unirse a Giuliana y a Kelly", dijo Melissa Rivers, productora executiva e hija de Joan. "Estoy emocionada por ver hacia dónde se dirige el programa que tanto adoró mi madre con este equipo". 

El nuevo 'Fashion Police' hará su debut el 12 de enero con la cobertura de los Globos de Oro antes de regresar al análisis de los eventos de alfombra roja y moda más importantes de 2015. 

Goreski compartió la noticia con sus seguidores de Twitter: "Estoy taaan emocionado de estar con @kathygriffin, @GiulianaRancic y @KellyOsbourne en @e_FashionPolice! No puedo esperar para romperlo todo!". 

Griffin, quien ha aparecido como presentadora del especial de Año Nuevo de CNN, celebró la noticia de una manera peculiar. 

"¡Lo entiendo! Son unos grandes zapatos los que tengo que llenar. Joan era única. Ahora sólo espero que me acepten por mí. Sólo soy Kathy. ¿Dije que sólo soy Kathy? Quiero decir soy Kathy F***ing Griffin y ustedes celebridades prepárense que no tomaré prisioneros. No me guardaré nada, así que maldición, ¡vamos a divertirnos!"

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×