El actor Andrew Keegan, de '10 cosas que odio de ti', funda una religión

El actor comenzó un nuevo movimiento espiritual y un templo ‘new age’ en Venice, California
keegan
keegan  keegan
/
(Reuters) -

Andrew Keegan ganó admiradoras tras su personaje de Joey Donner en la cinta de 1999 Diez cosas que odio de ti.

Ahora está ganando conversos.

De acuerdo con la revista Vice, el actor comenzó un nuevo movimiento espiritual y un templo new age en Venice, California. Círculo Completo es descrito como “espiritualidad avanzada”.

“Sincronía. Tiempo. De eso se trata”, dijo Keegan a Vice. “Lo que sea, el pasado, otro tiempo. Es un círculo; en el centro está el ahora. De eso se trata”.

El antiguo rompecorazones comentó que su viaje espiritual comenzó luego de que fuera atacado junto con unos amigos en la playa Venice, en 2011. El incidente ocurrió al mismo tiempo que el terremoto y el tsunami en Japón, por lo que Keegan comenzó a ver algunas coincidencias extrañas que lo llevaron a fundar ‘Círculo Completo’

“En un momento, estaba mirando una lámpara en la calle y explotó”, dijo. “Fue una coincidencia extraña. En una ceremonia, un cristal con forma de corazón y todo ocurrió sincronizadamente. Es una larga historia, pero básicamente el cristal saltó del altar y llegó a la cámara. Fue raro”.

Todo ello lo condujo a la conclusión de que “la misión es sacar la guerra de nuestra historia, que esencialmente es paz, pero paz activa”, señaló.

Su iglesia, que ocupa un edificio desde mayo, cuenta con varios miembros. Keegan dice que no es un culto, sino una comunidad.

Lee: Alguien quiere que Mark Zuckerberg sea el dios de una nueva religión

“Hablo de lo que ocurra en el colectivo”, apuntó. “Creamos una resonancia de balance e igualdad entre  todos”.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×