'La Guerra de las Galaxias' presenta a sus nuevos personajes con tarjetas

El misterio por fin termino gracias a algunas ingeniosas cartas de colección estilo retro ideadas por J.J Abrams
galaxias
star wars guerra galaxias  galaxias
/
| Otra fuente: CNN
(Reuters) -

J.J. Abrams, director de La guerra de las galaxias: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, ha ideado una manera nostálgica para revelar los nombres de los personajes de la película.

Sabemos desde hace meses que El despertar de la Fuerza presenta caras nuevas como John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. Incluso conseguimos verlos en acción en el primer tráiler de la película, que fue lanzado un día después del Día de Acción de Gracias.

Pero el misterio persistente eran los personajes a los que esos actores interpretan. Ahora, gracias a algunas ingeniosas cartas de colección estilo retro, ya conocemos los nombres de sus personajes.

Abrams formó equipo con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, para crear un juego de cartas de colección que son un homenaje a las que se acuñaron para el debut de La guerra de las galaxias en 1977.

Leer: Un 'Stormtrooper' negro causa debate entre fans

Las cartas, que se dieron a conocer en la revista Entertainment Weekly, no nos dicen mucho; prácticamente sólo conseguimos un nombre y una pequeña descripción.

En otras palabras, deja que comience la especulación.

Según las tarjetas, Isaac, el piloto del Ala-X que se veía en el primer tráiler, interpreta a alguien llamado Poe Dameron. No sabemos si es uno de los buenos o un villano, pero ese nombre no parece ser de alguien amigable.

John Boyega, el actor que se ve al inicio del trailer, con su traje de soldado de asalto, interpreta a alguien llamado Finn. Su tarjeta reconoce que él es un "prófugo", lo cual podría estimular la especulación de que Boyega está usando el uniforme de soldado de asalto como un disfraz.

Y Daisy Ridley, la actriz que vemos a toda velocidad por un paisaje desértico en el trailer, está interpretando a un personaje de nombre Rey. Anteriormente en este año, circularon rumores de que el personaje de Ridley fue llamado Kira en el set.

Además de esos tres personajes, Abrams también reveló el nombre de la figura encapuchada que empuña el tan debatido nuevo sable de láser: ese personaje es Kylo Ren.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además, también nos enteramos de que el pequeño androide rodante al principio del trailer se llama BB-8, el cual Entertainment Weekly sospecha que será tan dulce como parece.

Eso es todo lo que Abrams ha compartido hasta ahora, pero todavía estamos muy lejos de la fecha de lanzamiento de El despertar de la Fuerza. Se sabe que la película nos dejará boquiabiertos el 18 de diciembre de 2015.

Ahora ve
Así es la potente computadora que SpaceX envió al espacio
No te pierdas
×