'Screech' de ‘Salvados por la campana’, arrestado por posesión de armas

La policía arrestó a Dustin Diamond en Wisconsin por un delito grave de imprudencia temeraria al poner en peligro la seguridad de personas
'Salvados por la campana', la historia no contada
Michael Pearson
Autor: Michael Pearson
(Reuters) -

La policía arrestó este viernes a Dustin Diamond, mejor conocido como Screech en la exitosa serie de la década de 1980 Salvados por la campana, en Port Washington, Wisconsin por heridas con un cuchillo.

Diamond, de 37 años, enfrenta cargos por un delito grave de imprudencia temeraria al poner en peligro la seguridad de personas y dos faltas menores —portar un arma de fuego y una navaja— según documentos de las autoridades.

El hombre sigue detenido este viernes en espera de que se presente a la corte esta tarde y pueda obtener una fianza de 1,000 dólares (14,695 pesos).

Lee: ‘Salvados por la campana’, la historia no contada

En un comunicado publicado por la tarde, la policía informó que el incidente ocurrió la noche del jueves durante una discusión en Grand Ave Saloon. Diamond y su novia de 27 años dejaron el bar a bordo de una SUV, pero la policía detuvo el vehículo y puso en su custodia a la pareja. El cuchillo se encontraba dentro de la camioneta, agregó la policía.

Las heridas de la víctima no son de gravedad y se recupera en su casa, informó la policía.

La novia de Diamond, a la que no se identificó, enfrentó cargos por desorden y ya fue liberada.

Diamond apareció en la serie Salvados por la campana como el raro nerd Samuel Screech Powers de 1989 a 1993 y después apareció en varias series que le daban un giro al exitoso programa.

En septiembre pasado, Lifetime exhibió una película de su vida que se basó principalmente en un libro que escribió Diamond.

El libro recabó críticas negativas de Diamond hacia sus compañeros de la serie, quienes dijeron que la información dada a conocer no era correcta.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En 2013, Diamond se deslindó del libro, diciéndole a OWN que el libro había sido escrito por un escritor fantasma y que era una “decepción” para él.

Chuck Johnston de CNN contribuyó con este reporte.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×