Bono tiene miedo de no poder tocar la guitarra nuevamente

El cantante escribió en la página oficial de la banda que le preocupa que la recuperación de su brazo sea más lenta de lo que pensó
Bono teme no poder tocar la guitarra de nuevo
/
(Reuters) -

Bono compartió con sus seguidores que la recuperación de las fracturas que sufrió tras un accidente ha sido más lenta de previsto y le preocupa no poder tocar la guitarra otra vez.

El vocalista de U2 se sometió a varias horas de quirófano en noviembre, luego de caer de una bicicleta en Nueva York por intentar esquivar a otro ciclista en Central Park. El cantante se rompió el brazo en seis puntos, también se fracturó la cuenca del ojo y el omóplato.

En Año Nuevo, Bono escribió una entrada en la página de la banda donde detalló su situación.

“La recuperación ha sido más difícil de lo que pensé”, comunicó. “Mientras escribo esto, no estoy seguro si podré tocar la guitarra otra vez. La banda me recuerda que ni ellos ni la civilización occidental depende de esto”.

En su entrada de blog, titulada “El pequeño libro de un gran año: El 2014 de Bono de la A a la Z”, el artista reveló que “me desmayé con el impacto y no recuerdo cómo terminé en el hospital Presbiteriano de Nueva York con mi húmero afuera de mi chamarra de piel. Fueron heridas muy punk rock”.

La posibilidad de no volver a tocar la guitarra ocasionaron que Bono reflexionara que “personalmente, extrañaría tocar las cuerdas de mi halcón irlandés verde o mi Gretsch”.

“Solo por placer, además de escribir canciones”, añadió. “Pero Edge, Jimmy Page o algún otro guitarrista que conozcan tiene un codo de titanio, como yo ahora? Soy todo codos, lo soy”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Bono dijo que se enfocará en su recuperación.

“Las consecuencias de este accidente son lo suficientemente importantes para que me concentre para estar listo para la gira de U2 en la mejor condición”, escribió. “Como resultado, he cancelado toda aparición pública y decidí que esta misiva es toda la comunicación que puedo lograr durante la primera mitad de 2015, además de murmurar y cantar para mí, claro”. 

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×