Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué organizan un 'baby shower' para los bebés más necesitados

La pareja, en conjunto con UNICEF, realizó un evento para ayudar a madres embarazadas y a sus bebés en condiciones de extrema pobreza
lun 19 enero 2015 02:32 PM
shakira pique
shakira pique shakira pique

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué esperan la llegada de su segundo hijo y con este acontecimiento invitan a sus fans de todo el mundo a celebrar con ellos su baby shower.

La pareja realizará una fiesta de bienvenida para su bebé en conjunto con UNICEF para apoyar a las mujeres embarazadas y a sus bebés que viven en condiciones desfavorables en todo el mundo. Por ello, invitaron a sus seguidores a sumarse a esta causa y mejorar la vida de los niños en las zonas de extrema pobreza.

Lee: Piqué después de Shakira: Una pareja poderosa, una "familia normal"

 “Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, indicó la cantante en un comunicado para UNICEF .

Para participar, hay que acceder a la página del baby shower virtual . Ahí, podrás comprar un regalo para ayudar a un bebé. Existen diez opciones, que van desde vacunas a cobijas, básculas, alimento, kits de primeros auxilios y contenedores de agua.  

Además, existe una opción para que cualquier mujer embarazada que lo desee, se sume a la iniciativa y organice su  baby shower virtual. Para hacerlo, sólo debe llenar un formulario y colocar una fotografía del evento.

Publicidad

“Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema. Si cada madre embarazada que va a celebrar un baby shower decide incluir en su lista de regalos algunos de estos regalos de UNICEF, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo”, escribió la cantante en su muro de Facebook.

No es la primera vez que Shakira y Piqué realizan esta iniciativa. Durante su primera embarazo, la pareja formó parte de este baby shower, que permaneció abierto del 16 de enero al 15 de febrero de 2013. De acuerdo con UNICEF, en esa ocasión se beneficiaron más de 80,000 niños. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad