'Spider Man' llegará al universo de Disney Marvel en 2017

Los estudios cinematográficos Sony Pictures y Disney llegaron a un acuerdo este lunes para nuevas producciones del famoso personaje
spiderman 9 11
Autor: Frank Pallotta | Otra fuente: CNNMoney

El sentido arácnido de los fans de Spider Man se mantuvo en vilo la noche del lunes.

Sony Pictures Entertainment y Disney Marvel Studios anunciaron un acuerdo que les permitirá compartir al amado superhéroe Spider Man.

El acuerdo significa que Spider Man aparecerá en una película de la franquicia de gran éxito del universo cinematográfico de Marvel, que ha producido éxitos como The Avengers y Guardianes de la Galaxia.

Sony seguirá esa producción con la nueva entrega de su franquicia de Spider Man en julio de 2017.

Esa película será coproducida por el presidente de Marvel, Kevin Feige, y Amy Pascal, quien recientemente dejó el cargo de copresidenta de Sony Pictures.

Juntos, los dos estudios colaborarán en una nueva dirección creativa del arácnido.

"Spider Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo", dijo el CEO de Disney, Bob Iger, en un comunicado. "Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer la icónica red arácnida al universo cinematográfico de Marvel".

El acuerdo largamente rumoreado podría significar beneficios sobrehumanos en taquilla para Marvel y Sony.

El Spider Man del universo cinematográfico Marvel de Disney y Sony ha recaudado en conjunto casi 9,000 millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas haciendo crecer nuestras franquicias", dijo Michael Lynton, presidente de Sony Pictures. "Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los aficionados".

Si bien muchos en redes sociales estaban emocionados por la fusión Marvel/Spider Man, algunos sí señalan que la noticia marcó otro reinicio para el personaje.

Ahora ve
Ildefonso Guajardo habló de los puntos álgidos de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×