Un problema técnico en Netflix 'filtra' capítulos de 'House of Cards'

Episodios de la tercera temporada de la serie aparecieron en el servicio de streaming, dos semanas antes de estar en línea
Kevin Spacey (Frank Underwood) de ?House of Cards? junto a s  Kevin Spacey (Frank Underwood) de ?House of Cards? junto a su coestelar, Robin Wright
Autor: Frank Pallotta | Otra fuente: CNNMoney

Parece que Frank Underwood, el político malicioso de la serie House of Cards, traía algo entre manos este miércoles.

Episodios de la altamente anticipada tercera temporada de la exitosa House of Cards, aparecieron de pronto en el servicio de streaming este miércoles, dos semanas antes de lo previsto.

“Debido a un problema técnico los fanáticos de Frank Underwood obtuvieron un vistazo de la nueva serie”, informó Netflix en un comunicado. “Estará de regreso el próximo 27 de febrero”.

LEE: Empresas tecnológicas quieren ‘conquistar’ a usuarios con entretenimiento

La serie tuvo algo de diversión con esta filtración accidental, y lo expresó mediante un tuit que dijo: “Esto es Washington. Siempre hay una filtración. Todos, los 13 episodios, estarán en línea el 27 de febrero”.

Los 13 episodios de House of Cards (a los que la serie llama capítulos) se pudieron observar bajó un vínculo en el sitio de Netflix que decía “Ve la tercera temporada el 27 de febrero”.

Luego, los episodios desaparecieron tan pronto estaban en streaming.

Sin embargo, por el momento, los fanáticos de la serie en las redes sociales estaban emocionados, confundidos, e incluso buscaron una manera de ver los 13 episodios este miércoles.

Algunos incluso compararon lo ocurrido con el lanzamiento del disco de Beyoncé, a través de iTunes en 2013.

“Así que Netflix nos beyonceó”, escribió la analista de tecnología de Mashable Christina Warren, en su cuenta de Twitter.

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×