Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Era una gran amiga", dice Lance Armstrong sobre Lorena Rojas

El ciclista dijo que estaba abrumado por el fallecimiento de la actriz, que era vocera de su fundación contra el cáncer, Livestrong
mié 18 febrero 2015 12:11 PM

El ciclista estadunidense Lance Armstrong dijo estar "abrumado" con la muerte de la actriz mexicana Lorena Rojas, quien era vocera de la fundación Livestrong, creada por el deportista.

"Era una gran amiga y una gran apoyo para Livestrong", escribió Armstrong en su cuenta de Twitter, quien es sobreviviente de cáncer y quien fundó Livestrong en Austin, Texas, en 1997, para apoyar a personas con cáncer.

Rojas, quien falleció este lunes a los 44 años de una metástasis que afectó su hígado tras el cáncer de mama detectado en el 2008, se interesó por la historia de Armstrong gracias a su padre.

Lee:  Su hija, su disco y la familia, así era Lorena Rojas según sus tuits

La actriz dijo en varias ocasiones que el libro de la historia de supervivencia del ciclista para superar el cáncer le sirvió de inspiración.

Por ello, fue que lo conoció y lo apoyó en su lucha contra el cáncer, para incentivar a los latinos sobrevivientes de la enfermedad a través del programa Livestrong.

Publicidad

Este lunes Rojas falleció “plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

En su último mensaje de Twitter, Rojas agradecía las muestras de cariño por su cumpleaños número 44.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad