Auto de las Kardashian se desliza en una carretera sin que haya heridos

El vehículo que tenía en su interior a Kim y Khloe Kardashian se salió del camino en una carretera en Montana, Estados Unidos
kardashian
kardashian  kardashian
Autor: Emanuella Grinberg | Otra fuente: CNN

"Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo".

Eso es lo que Kim Kardashian tuvo que decir este sábado por la tarde después de que un coche en el que viajaba se deslizara fuera de la carretera en Montana, al suroeste del Aeropuerto Internacional de Bozeman Yellowstone.

Su hermana, Khloe Kardashian, y "al menos otro ocupante", estaban en el coche cuando se dirigió a una zanja en un lado de la carretera, dijo Mark Wilfore, autoridad de la Patrulla de Caminos de Montana.

Nadie resultó herido, dijo Wilfore. No se presentó ningún informe debido a que el incidente no fue considerado un accidente y no hubo heridos ni daños.

"Fue una mañana muy ocupada. Habíamos tenido algo de nieve esta mañana, ayer por la tarde y otra vez esta mañana, por lo que las carreteras estaban bastante resbaladizas".

Cuando se le preguntó si la hija de Kardashian , North West, y Kylie Kardashian también eran pasajeros, Wilfore dijo que no había recibido esa información.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Él no podía afirmar quién era el conductor.

El incidente se produce dos semanas después de que el padrastro de Kim y Khloe Kardashian - y el padre de Kylie- Bruce Jenner, estuviera involucrado en un accidente automovilístico fatal en California.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×