Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de Lego confirma secuela y 2 cintas más sobre ninjas y Batman

El estudio Warner Bros. indicó que la segunda parte de la película estrenada en 2014, prevista para 2018, será dirigida por Rob Schrab
mié 25 febrero 2015 11:35 AM
lego la pelicula
lego la pelicula lego la pelicula

Todo es increíble para Warner Bros. Pictures y sus películas basadas en los juguetes Lego. El estudio confirmó una segunda entrega de la exitosa película 'Lego', la cual se espera llegue a las salas de cine en 2018.

El estudio además confirmó la participación del director Rob Scharb, quien fuera el encargado de éxitos televisivos como Community y Parks and Recreation, según informó en conferencia de prensa Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y producción mundial de Warner Bros. Pictures.

Lee: La película de 'Lego', la gran ignorada en los premios Oscar

Los directores y guionistas de la primera película, Phil Lord y Christopher Miller, participarán en la creación del nuevo guión y también serán los productores del nuevo filme. Por el momento no hay información sobre la trama de esta secuela.

El éxito de 'Lego Movie', que recaudó más de 468 millones de dólares de taquilla durante 2014 según cifras de Hollywood Reporter, dio como resultado también la confirmación de otras dos películas basadas en los juguetes Lego: 'Ninjago', con una temática de ninjas, en 2016 y 'Lego Batman' en 2017.   

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad