Ya fue mucho tiempo acomodándome el paquete: 'el Potrillo' prende Twitter

Alejandro Fernández tuvo un problema de audio en su presentación en Viña del Mar, por lo que tuvo que recibir ayuda de parte de su equipo
alejandro fernandez
alejandro fernandez  alejandro fernandez
(Reuters) -

Alejandro Fernández prendió el ambiente durante su presentación el miércoles en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Las redes sociales estallaron cuando el cantante, quien había comenzado a experimentar problemas con el audio, tuvo que recibir ayuda de parte de su equipo.

“Ya fue mucho tiempo tratando de arreglarme… acomodándome el paquete”, exclamó el cantante ante 15,000 personas cuando el equipo del festival intentaba arreglar el receptor de su espalda.

La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales, antes de que el espectáculo de El Potrillo prosiguiera con las canciones. 

Al final de su actuación, Fernández fue premiado con las Gaviotas de Oro y Plata, que se entrega a los artistas en el festival. 

En una conferencia de prensa, el cantante mostró los auriculares que generaron las fallas en el audio.

"Esto fue, esto fue lo que cagó el show", dijo a los periodistas. "Nadie se imaginaba que esto iba a ser lo que iba a estar rompiendo las pelotas", concluyó. 

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×