Paris Hilton visita Cuba, donde su familia había perdido un hotel

El hotel Hilton que se encontraba en Cuba antes del triunfo de la Revolución fue nacionalizado y hoy en día se conoce como Habana Libre
paris hilton demanda
paris hilton demanda  paris hilton demanda
(Reuters) -

La célebre relacionista pública, estrella de televisión y modelo Paris Hilton inició una visita este jueves a Cuba, donde su familia perdió un hotel hace medio siglo tras la Revolución de 1959, según una foto que ella publicó en internet.

La heredera del imperio hotelero, hoteles Hilton, publicó una imagen suya en Instagram, en la que aparece en la plaza San Francisco de La Habana Vieja con una breve leyenda: "Cuba baby".

 

Cuba baby! 🐻👸🐻

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el 26 de Feb de 2015 a la(s) 1:41 PST

Paris Hilton se unió así a otra celebridad que visita la isla comunista, la modelo británica Naomi Campbell, quien se encuentra desde este miércoles en La Habana, donde fue vista por periodistas.

 

With sis @iamnaomicampbell and #andrebalazs at #lunch in #HAVANA #cuba

Una foto publicada por Lalit Modi (@lalitkmodi) el 26 de Feb de 2015 a la(s) 3:08 PST

Ambas coincidieron en la isla comunista con otros prominentes visitantes: el exsecretario general de la ONU y Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

El bisabuelo de Paris, Conrad Hilton, creó el imperio hotelero y en marzo de 1958 visitó La Habana para la inauguración del hotel en el que un año después se instaló a vivir tres meses Fidel Castro, tras su entrada triunfal a la capital luego de derrocar al dictador Fulgencio Batista.

El hotel fue nacionalizado por Castro en 1960 junto a otras propiedades estadounidenses. Ahora se llama Habana Libre.

Estados Unidos y Cuba anunciaron el 17 de diciembre pasado su decisión de dejar atrás medio siglo de hostilidades y restablecer relaciones diplomáticas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Con este fin funcionarios de alto nivel sostendrán este viernes en Washington una ronda de conversaciones, un mes después de una primera reunión en La Habana.

Washington todavía espera que La Habana pague una compensación por las propiedades de norteamericanos nacionalizadas hace medio siglo en Cuba.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×