Gaga y Kinney se ‘congelan’ en el Lago Michigan por una buena causa

La cantante y su novio, el actor de 'Chicago Fire', participaron en la 'Zambullida del Oso Polar' en beneficio de las Olimpíadas Especiales
Lady Gaga y Taylor Kinney, ¿quién dijo frío?
(Reuters) -

La cantante estadounidense Lady Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, se arrojaron este domingo a las aguas heladas del Lago Michigan en Illinois, en la tradicional Zambullida del Oso Polar, una actividad a beneficio de las Olimpíadas Especiales.

Debido a que el 85% del lago se encuentra congelado, los bomberos tuvieron que abrir un hueco en el hielo para que los participantes pudieran cumplir el ritual.

LEE: Lady Gaga actuará en la quinta temporada de ‘American Horror Story’

Además de Gaga y su prometido, acudió el actor Vince Vaugh, oriundo del suburbio de Chicago Lake Forest, y quien acudió vestido con un pantalón de gimnasia y una camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los Blackhawks de Chicago.

Luego, al salir del agua, los nadadores fueron recibidos con una toalla caliente y una camiseta de recuerdo.

Algunos de ellos se zambulleron con el torso desnudo, como fue el caso de Kinney y de sus compañeros de reparto en Chicago Fire, David Eigenberg y Randy Flagler, mientras que algunas mujeres lo hicieron con bikinis y otros usaron disfraces de súper héroes o sombreros de copa.

Una multitud, que bordeó el lago desde tempranas horas de la mañana, recibió con vítores y aplausos a las 4,500 personas que participaron de la zambullida, en la que desafiaron sin ninguna protección especial una temperatura de -6.6 grados.

Según trascendió, los participantes contribuyeron con 1.1 millones de dólares para las Olimpiadas Especiales.

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×