Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ojos grandes', Chayanne y 'drones'… ¿qué eliges para este 'finde'?

Este fin de semana se estrena un documental sobre la banda británica Pulp y un romántico boricua se presentará en el Auditorio Nacional
vie 06 marzo 2015 12:41 AM
chayanne
chayanne chayanne

¡Por fin es viernes!

Si todavía no sabes qué harás o quieres algo de cultura y entretenimiento antes de pasar a la fiesta, estas son algunas de las opciones que podrías tomar para mejorar tu panorama del fin de semana.

Desde tecnología hasta un ambiente clásico y bohemio, el finde llega con todo.

Conciertos

Chayanne

Si quieres poner a bailar tu cuerpo con el boom, no te pierdas el concierto de este puertorriqueño.

Publicidad

Chayanne deleitará a sus admiradores  este viernes con las canciones románticas que lo han encumbrado en la música latina, tales como Yo te amo, Tiempo de vals, Dejaría todo  y Torero.

De acuerdo con el sitio Ticketmaster, todavía hay boletos para ver a este boricua en el Auditorio Nacional. Así que, si quieres corear con él que lo dejarías todo porque se quedara, todavía estás a tiempo.

Raúl Ornelas

El cantautor chiapaneco pondrá las cartas sobre la mesa en el Lunario del Auditorio Nacional este viernes durante una sesión de trova y romance. Con canciones como El Manual de lo Prohibido y  Hasta la Camisa, el espectáculo está diseñado para pasar una noche tranquila y tararear algunas canciones de amor.

Ornelas ha grabado junto con trovadores como Edgar Oceransky y Lazcano Malo. Además compuso canciones para Alejadro Fernández , Rocío Dúrcal, Thalía, Reyli y Pandora, entre otros. 

Miguel Inzunza

La noche del sábado, el Lunario del Auditorio Nacional volverá a llenarse de trova y un ambiente bohemio con la presentación de Miguel Inzunza, quien poco a poco se abre espacio en el ámbito artístico.

Si lo tuyo es más romántico y no quieres dedicar una canción en vano, aprovecha para ver a este joven trovador, que tocará canciones de su producción Fábrica de aves y de paso, te puede recordar cómo es hacerle cosquillas al cielo.

Cine

Ojos grandes

Abre bien los ojos este fin de semana y no dejes pasar esta película de Tim Burton , donde se narra la historia de la pintora estadounidense Margaret Keane, famosa por realizar pinturas con personajes en la década de los 50 y sobre los problemas a los que se enfrentó con su marido.

La cinta está protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, quienes dan vida a la pareja Keane y muestran un poco de la vida de los artistas, que logran cumplir el llamado “sueño americano” gracias a los óleos ojones.

Entre ellas

Abby es una mujer en sus cuarenta casada con una abogada de divorcios . Tras recibir un golpe por una bola que lanzó su hijo, la mujer se replantea su vida.

Ella recibe una propuesta para dedicarse a la prostitución… y así le da la bienvenida a Eleanor, su nombre en la doble vida que emprende. 

Pulp

Si en verdad no puedes elegir entre buena música y buen cine, ¿por qué no combinarlos?

Este fin de semana se estrena la película Pulp: Una película sobre la vida, la muerte y supermercados, que narra la trayectoria de esta banda de los noventa, que llegó a la fama por himnos como Common People y Year 2000. Se muestra a la banda en Sheffield para dar su último concierto.

Toma en cuenta esta opción de cine de no ficción que combina buenas rolas, creencias, amor, muerte y mantenimiento automotriz. No te arrepentirás.

Exposiciones

5° Festival Lésbico

Si no has podido ir o desconocías su existencia, este sábado es tu oportunidad para ir a un festival que busca conocer más sobre las relaciones lésbicas, así como su encuadre en la sociedad actual. 

Habrá talleres, mesas redondas y música. Si quieres ir, corre al Museo de la Mujer en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Expodrone

Si lo tuyo es más tecnológico y quieres conocer más sobre los drones puedes ir a este evento, que reunirá a marcas, proveedores y exponentes líderes en el uso de estos aparatos.

Aunque no conozcas mucho de los drones, puedes aprender sobre los usos que le dan a esta tecnología con conferencias y talleres. Además, podrás asistir a la zona de vuelo para encontrar la técnica para manejarlos. ¡No te lo pierdas! La cita es en José Vasconcelos 96, en la colonia San Miguel Chapultepec del DF.

Mextropoli

Este festival de arquitectura busca generar espacios entre los ciudadanos para promover la convivencia y el aprecio por los edificios en la Ciudad de México.

Con más de 70 actividades, dentro de las que se encuentran pláticas, mesas de debates, talleres y proyecciones de cine, Mextropoli interviene en lugares públicos para generar conciencia entre los habitantes de la capital del país sobre la importancia del diseño arquitectónico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad