Vive Latino inyecta de energía rockera a Paquita la del Barrio

La cantante de regional mexicano se unió en el escenario con la banda de Rock Genitallica para un momento inédito en la fiesta musical
Los integrantes de Genitallica fueron acompañados por la can  Los integrantes de Genitallica fueron acompañados por la cantante Paquita la del Barrio para interpretar un par de rolas, incluyendo 'Rata de dos patas'  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

La cantante de regional mexicano Paquita la del Barrio aseguró que su participación este viernes en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino le inyectó energía, gracias a la buena respuesta que obtuvo al subir al escenario con la banda Genitallica.

Emocionada y con algunas lágrimas, la intérprete de Rata de dos patas, expresó su alegría por el buen recibimiento de la 16 edición de Vive Latino, "los jóvenes en etapa adolescente ya empiezan a enamorarse y eso los hace que comprendan mis temas y los de Genitallica".

Lee: La guía para disfrutar (y sobrevivir) el Vive Latino

"Me quedo con este cariño que me brindaron y que me inyectó energía, porque fue bonito ver que cantan y se saben mis temas", explicó la intérprete, quien lució para la ocasión un vestido en color verde con saco del mismo tono, y adornos de pedrería.

Mientras que Genitallica expresó que la cantante se ha vuelto como una madrina para ellos, tras haber aceptado grabar un dueto para su actual álbum A la larga te acostumbras.

"Queríamos romper con los esquemas y lo logramos, siempre nos ha gustado hacer fusiones musicales y han gustado, de esta forma celebramos 15 de carrera y 10 de la última vez que estuvimos en un escenario del Vive Latino", expresaron los músicos.

Luego de que Genitallica cantara temas como Imagina, No tengo amigos y Todos tomados, entre otros, apareció Paquita en el escenario Tecate Titanium, junto con un mariachi del estado de Hidalgo.

Hizo sonar su tema No hay mujer fea, de su reciente material discográfico y el clásico Rata de dos patas, momento en el que le jaló los cabellos a los chavos de Genitallica.

Después de su breve aparición, en donde agradeció a todos por sus aplausos, la agrupación siguió su fiesta junto con sus fanáticos.

Este viernes arrancó la edición 16 del festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México, que en sus tres días de duración espera reunir, según sus organizadores, a 70,000 personas diariamente en sus cinco escenarios.

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×