La precuela de 'The Walking Dead' tiene nombre de 'miedo'

La nueva serie será estrenada a finales del verano en Estados Unidos y menos de 24 horas después en el resto del mundo
fear the walking dead  fear the walking dead
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La precuela de The Walking Dead ya tiene nombre a unos meses de estrenarse a finales de este verano, aunque nada diferente a la de su serie hermana al menos por un toque de más 'miedo'.

El spinoff de esta popular serie de zombis asesinos llevará por nombre Fear The Walking Dead (Teme a los muertos caminantes), según anunció en Twitter el creador del programa, Robert Kirkman.

A principios de marzo, AMC, la productora de ambas series, anunció que había ordenado las dos primeras temporadas de la nueva iniciativa; la primera para estrenarse en el verano de este año y la segunda para 2016.

AMC aún no ha anunciado cuál será la trama, ni ha mencionado a los personajes, pero The Hollywood Reporter reportó que la historia podría tratarse de la vida en Los Ángeles justo antes de que se dé el apocalipsis zombi con el que inicia la serie original.

Lee: 'The Walking Dead', una invasión zombi simultánea en México y EU

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los dos programas tendrán a los mismo productores, mientras que los protagonistas de la precuela serán Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam.

La serie será estrenada en más de 115 países y territorios de América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente, a menos de 24 horas de su estreno en Estados Unidos.

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×