Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La precuela de 'The Walking Dead' tiene nombre de 'miedo'

La nueva serie será estrenada a finales del verano en Estados Unidos y menos de 24 horas después en el resto del mundo
vie 27 marzo 2015 04:11 PM
fear the walking dead
fear the walking dead fear the walking dead

La precuela de The Walking Dead ya tiene nombre a unos meses de estrenarse a finales de este verano, aunque nada diferente a la de su serie hermana al menos por un toque de más 'miedo'.

El spinoff de esta popular serie de zombis asesinos llevará por nombre Fear The Walking Dead (Teme a los muertos caminantes), según anunció en Twitter el creador del programa, Robert Kirkman.

A principios de marzo, AMC, la productora de ambas series, anunció que había ordenado las dos primeras temporadas de la nueva iniciativa ; la primera para estrenarse en el verano de este año y la segunda para 2016.

Publicidad

AMC aún no ha anunciado cuál será la trama, ni ha mencionado a los personajes, pero The Hollywood Reporter reportó que la historia podría tratarse de la vida en Los Ángeles justo antes de que se dé el apocalipsis zombi con el que inicia la serie original.

Lee:  'The Walking Dead', una invasión zombi simultánea en México y EU

Los dos programas tendrán a los mismo productores, mientras que los protagonistas de la precuela serán Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam.

La serie será estrenada en más de 115 países y territorios de América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente, a menos de 24 horas de su estreno en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad