Indicios de la nueva misión de Bond en el primer tráiler de 'Spectre'

La cinta inicia donde terminó el último capítulo de 'Skyfall', con una toma de los restos del cuartel del M16 tras ser bombardeado
El agente secreto deberá de filtrar una organización terrori  El agente secreto deberá de filtrar una organización terrorista en la cinta 'Spectre', según se observó en el primer tráiler de la cinta
Emanuella Grinberg
Autor: Emanuella Grinberg
(Reuters) -

La nueva misión de James Bond ha sido revelada en el primer tráiler de Spectre dado a conocer el viernes.

Daniel Craig repite su papel del espía favorito de todos en la vigésima cuarta película de James Bond, cuyo estreno está programado para el 6 de noviembre.

Chistoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott también protagonizan la segunda película de James Bond dirigida por Sam Mendes.

El acrónimo representa el nombre del Comité Ejecutivo Especial para Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión, una organización terrorista mundial ficticia en la que Bond trata de infiltrarse luego de que un mensaje enigmático de su pasado vuelve para atormentarlo.

Aunque carece de las acrobacias y explosiones que hemos llegado a esperar de los avances de las películas de James Bond, el primer vistazo a Spectre contiene indicios de la trama bien guardada de la película.

La película inicia donde terminó el último capítulo, Skyfall, con una toma de los restos en llamas del cuartel general del M16 tras haber sido bombardeado.

La asistente de Bond, Moneypenny, le da sus artículos personales recuperados de las ruinas de la casa de Skyfall: una vieja fotografía firmada de dos niños y un hombre y un certificado de tutela temporal.

"Tienes un secreto, algo que no le puedes decir a nadie porque no confías en nadie", dice.

Luego, aparece una casa abandonada en las montañas, el nuevo Aston Martin DB10 y una reunión secreta del hombres misteriosos, entre ellos uno que se dirige a Bond como "James".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

¿Qué significa todo esto? Míralo por ti mismo y deja que empiece la especulación: 

Ahora ve
Barack Obama regresa a la arena política para apoyar a los demócratas
No te pierdas
×